Oryzon Genomics eleva sus pérdidas un 43,75% hasta septiembre y registra números rojos de 2,3 millones
Oryzon Genomics ha registrado pérdidas por importe de 2,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 43,75% más respecto a los números rojos de 1,6 millones del mismo período del ejercicio anterior.
Este incremento de las pérdidas es consecuencia de una menor monetización de deducciones fiscales derivadas de un aumento de la intensidad de estudios clínicos realizados en Estados Unidos por parte de la compañía, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado han ascendido a 5,6 millones de euros, la mitad de la cifra alcanzada en el año anterior, cuando superó los 10,9 millones de euros en facturación.
La compañía ha logrado multiplicar por 11 sus ingresos financieros, hasta 91.227 euros. Por otro lado, el resultado de explotación se ha incrementado un 4,82%, hasta unos números rojos de 3,4 millones de euros.
Las inversiones en I+D en el tercer trimestre de 2024 han ascendido a 6,3 millones de euros, de los cuales 5,8 millones de euros corresponden a actividades de desarrollo y 0,5 millones de euros a actividades de investigación.