Orriols (AC) asegura que «era previsible» que Junts descartara una moción de censura contra ella


GIRONA, 18

La alcaldesa de Ripoll (Girona) y líder de Aliança Catalana, Sílvia Orriols, ha asegurado que «era previsible» que Junts tomara la decisión de descartar una moción de censura contra su gobierno municipal, aunque ha admitido temor a que prosperara.

«Como iban declarando que sí que lo harían, que era inevitable y que llegarían a este acuerdo y que se entenderían, pues evidentemente, el temor estaba», ha sostenido en declaraciones a los medios este martes recogidas por Europa Press.

Así, Orriols ha dicho que desde el grupo municipal están –textualmente– contentos y satisfechos de poder seguir gobernando en Ripoll y, además, con unos presupuestos que permitirán desarrollar su programa electoral: «Hemos salido victoriosos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno autoriza a diez CCAA a formalizar operaciones de deuda a corto y largo plazo
La OISS promueve la adhesión al Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social en la región

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios