Orange mejora su propuesta de prepago con tarifas de hasta 2.000 minutos a 100 destinos internacionales
La empresa de telecomunicación también incorpora una mayor capacidad de navegación con hasta 150 GB acumulables
Orange ha mejorado su propuesta de prepago con tarifas de hasta 2.000 minutos a 100 destinos internacionales y una mayor capacidad de navegación con hasta 150 GB acumulables, según ha informado la empresa de telecomunicaciones en un comunicado, que ha destacado que ello no conllevará un aumento en el precio de las tarifas.
Las nuevas tarifas de prepago de la compañía incluyen llamadas ilimitadas nacionales y permiten elegir al cliente entre varias opciones para llamar a otros países, según sus necesidades.
La primera, por un coste de 10 euros, incluye 500 minutos a fijos y móviles de 65 destinos; la segunda, de 15 euros, incorpora 1.000 minutos a fijos y móviles de 74 destinos; y la tercera, por 20 euros, consta de 2.000 minutos a fijos y móviles de 100 destinos.
Así, los clientes de Orange podrán estar en contacto con los familiares y amigos que se encuentren en países tales como Reino Unido, Marruecos, Rumanía, Senegal, Colombia, Bolivia, Ecuador, Pakistán y muchos más de todo el mundo, con una cobertura prácticamente total y adaptada a sus necesidades, según ha defendido la empresa.
Asimismo, Orange Prepago incluye abundancia de minutos a Rumanía, uno de los principales destinos de los clientes que hacen uso frecuente de las llamadas internacionales. De esta manera, los usuarios pueden contar desde 1.000 minutos a este destino en la tarifa de 10 euros y llamadas ilimitadas en las tarifas de 15 euros y 20 euros.
DATOS ACUMULABLES, TANTO EN NACIONAL COMO EN ROAMING
El nuevo porfolio Orange Prepago incrementa el volumen de datos de todas sus tarifas, hasta alcanzar los 150GB a velocidad 5G en la de mayor capacidad.
Por otra parte, con estas nuevas tarifas, el cliente podrá utilizar todos los minutos para hablar, y hasta 26 GB para navegar, desde cualquier país de la Unión Europea, Gibraltar, Islandia, Liechtenstein y Noruega, facilitando así las comunicaciones en sus desplazamientos.
La directora de oferta comercial de MasOrange, Angélica Sánchez, ha declarado que con este nuevo porfolio de prepago la empresa «revoluciona una vez más» el mercado móvil en España con más minutos, más beneficios y más opciones para que el cliente de prepago esté «más cerca de los suyos sin pagar más por ello».
En este sentido, Sánchez ha añadido que el cliente sólo tendrá que elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades y dispondrá de un catálogo de prestaciones de conectividad «superiores, esté donde esté».
Estas tarifas estarán disponibles para su contratación a partir del 12 de diciembre en todos los puntos de venta, web y atención al cliente de Orange en sustitución de las actuales Go y Mundo.