Orange alcanza un acuerdo con Movistar para emitir la Supercopa
Orange ha alcanzado un acuerdo con Movistar para emitir todos los partidos de la Supercopa de fútbol que se celebrará la semana que viene en España sin coste adicional para sus actuales clientes de fútbol, según ha informado la operadora en un comunicado.
En concreto, Orange incluirá en su oferta de televisión el canal Movistar Supercopa, que estará a disposición de los clientes de la operadora que tengan contratado el fútbol con Orange TV «sin incremento en el precio».
Asimismo, añade que estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.
Orange recuerda que este servicio incorporó recientemente los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa, gracias a un acuerdo alcanzado con DAZN.
La Supercopa la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey, que se enfrentarán en un «novedoso formato» de competición, diseñado por la Real Federación Española de Fútbol, de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.
En esta ocasión, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club serán los equipos que se disputarán el torneo, que tendrá lugar los días 13, 14 y 17 de enero.
«Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol. No en vano, es el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League», resalta.