Orange aconseja teletrabajar a sus empleados de Madrid y ofrece gratis gigas y contenidos por el coronavirus

Orange ha adoptado varias iniciativas con las que la compañía quiere contribuir a mitigar las consecuencias que la situación generada por el coronavirus en España pueda tener en sus clientes y empleados, entre las que se incluyen recomendar el teletrabajo a sus empleados en Madrid hasta el 25 de marzo, ofrecer de forma gratuita más datos y contenidos infantiles a sus clientes y reforzar sus plataformas gratuitas de educación digital.

En comunicado, la operadora de telecomunicaciones señala que las circunstancias generadas por la epidemia del Covid-19 llevan a la compañía a «reforzar aún más el compromiso» que tiene con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto desde el inicio de su actividad en España.

En el caso de sus clientes en el mercado residencial, Orange ofrecerá 30 gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante un mes, que se pueden solicitar a través de la app Mi Orange . Además, ha creado un paquete especial de televisión con contenido para niños, Infantil Max , para clientes de Orange TV, gratis durante un mes.

Para el sector de empresas, la compañía de telecomunicaciones ofrecerá 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante un mes, que también se pueden solicitar a través de la aplicación Mi Orange .

Por otro lado, considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, ha reforzado sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales: educainternet.es para comunidad educativa y padres, www.familyon.es con juegos educativos para niños y www.sedigitalylanzate.es, que forma parte de su acuerdo con EOI para contribuir a la formación en habilidades digitales de la población.

TELETRABAJO

Por otro lado, Orange ha recomendado a todos los empleados que desarrollan su labor en la Comunidad de Madrid que teletrabajen, si así lo desean, hasta el día 25 de marzo, una medida con la que la operadora quiere «facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar para afrontar esta situación excepcional».

En este sentido, señala que la dirección de la compañía está en «contacto permanente» con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo «seguimiento constante» de la situación.

Además, recuerda que el teletrabajo es «práctica habitual» en Orange desde 2018 y señala que, tras el cierre de los colegios y centros educativos decretado por la Comunidad de Madrid, esta miércoles más de 1.400 empleados de Madrid están teletrabajando, desarrollando su actividad «con normalidad».

Asimismo, añade que, como medida de prevención adicional, Orange ha intensificado las actividades de limpieza y desinfección en sus oficinas y puntos de venta y ha adoptado iniciativas preventivas relacionadas con desplazamientos profesionales, reuniones y eventos.

«Orange quiere manifestar, de nuevo, su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación y su confianza en la capacidad del Sistema Nacional de Salud y en la concienciación de la ciudadanía, elementos ambos que permitirán dejar atrás la actual crisis en el menor tiempo posible», afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ikea se alía con Alibaba para lanzar su primera tienda virtual y crecer en el mercado chino
El autoproclamado presidente de Guinea-Bissau inicia una gira regional en Senegal, Níger y Nigeria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios