Openbank incorpora el pago móvil a través de los dispositivos Fitbit y Garmin

Openbank, el banco 100% online del Grupo Santander, ha incorporado Fitbit Pay y Garmin Pay a los sistemas que ya ofrece para pagar a través de sus dispositivos móviles, que se suman a Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay y Openbank Wallet.

Fitbit Pay está disponible para los clientes de Openbank en los dispositivos Fitbit Ionic y Fitbit Versa. De esta forma, los usuarios pueden configurar el sistema en sus smartwatches a través de la aplicación de Fitbit para Android e iOS.

Así, basta con añadir la tarjeta de crédito o débito al Monedero Fitbit y realizar transacciones en establecimientos que admitan tecnología contactless con total seguridad, sin revelar nunca la información de la tarjeta.

En el caso de Garmin Pay, los usuarios también pueden pagar con solo acercar el reloj al datáfono, disponible para vívoactive 3/3 Music, Forerunner 645/645 Music y la serie fenix 5 Plus. Está previsto que en los próximos meses se incluyan más dispositivos de la marca.

Según ha anunciado la entidad, estos dos nuevos sistemas de pago, que también permiten operar en los cajeros automáticos, ya están disponibles para los clientes de Openbank con tarjetas Visa y Mastercard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La melatonina es eficaz contra la endometriosis, según un estudio
Más de 470.000 usuarios de Movistar+ ya han utilizado Aura, el asistente con IA de Telefónica

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios