Zeotap levanta 51 millones de financiación tras recaudar 15,5 millones de SignalFire
Incorpora a Miguel Laguna en España
La plataforma de inteligencia del cliente Zeotap ha logrado recaudar otros 18,5 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros) en la ronda de financiación serie C de la empresa de capital riesgo SignalFire, afincada en Sillicon Valley.
Estos fondos se añaden a los 42 millones de dólares (35 millones de euros) obtenidos a comienzos de año, elevando así la cantidad total recaudada a los 60,5 millones de dólares (51 millones de euros), según informó en un comunicado.
Esta nueva ronda de financiación, que se cerró en noviembre, se destinará a invertir en su plataforma de inteligencia de datos de cliente (CDP), así como para acelerar la implantación de su iniciativa de identidad universal ID+, en los 14 mercados en los que opera.
Además, la compañía ha reforzado su equipo directivo con las incorporaciones de Chris Schoggins, ex gerente de Datalogix que vendió la compañía a Oracle, y Taylor Barada, ex vicepresidente de desarrollo corporativo y estrategia de Adobe. En España, la firma ha incorporado a Miguel Laguna como responsable de editoriales, quien ha trabajado en Facebook o LaLiga.
«La inversión realizada por SignalFire supone un fuerte impulso para Zeotap y consecuentemente para las marcas a las que hemos acompañado en su acelerada transformación digital en los últimos meses», ha explicado el director general para España y Latam de Zeotap, Marc Ginjaume.

