OneToOne desembarca en Vietnam con la apertura de una oficina
OneToOne ha anunciado este martes su desembarco en Vietnam mediante la apertura de una oficina que estará liderada por los socios Brian Langenberg y Keith Hilden.
La entidad ha profundizado en un comunicado que ambos combinan un «profundo conocimiento» en finanzas corporativas, análisis geopolítico y desarrollo de operaciones internacionales en pro de ofrecer un servicio de asesoramiento financiero en fusiones y adquisiciones para los clientes del sudeste asiático en sectores como infraestructura, energía, comercio, tecnología y educación.
De este modo, la firma ha extendido sus oficinas a más de 24 países con 150 expertos en fusiones y adquisiciones.
Entrando al detalle de Vietnam, el propio Hilden ha comentado que representa una «mezcla única» de potencial económico y talento empresarial: «Nos maravilla ser parte del crecimiento de este mercado tan pujante y de brindar nuestro conocimiento en operaciones corporativas a empresas locales e internacionales», ha agregado.
Por su parte, Langenberg ha destacado que Vietnam no sólo es un mercado emergente con un crecimiento económico sostenido, sino que también es un «puente estratégico» hacia los otros mercados clave del sudeste asiático.
En un plano más amplio, el presidente del grupo OneToOne ha argumentado que crecer en Asia no es sólo un objetivo estratégico, sino una necesidad para mantenerse «relevantes en un entorno que gira económicamente hacia Oriente».