Onda Residences, un proyecto innovador en Bay Harbor, Sur de la Florida
/COMUNICAE/
A medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el sur de Florida, CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores más experimentados de la región, unen fuerzas para lanzar Onda Residences, un nuevo condominio boutique de lujo en Bay Harbor Islands
A medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el sur de Florida, CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores más experimentados de la región, unen fuerzas para lanzar Onda, un nuevo condominio boutique de lujo en Bay Harbor Islands, una zona muy codiciada del Sur de la Florida. Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, la envidiable ubicación del edificio de 8 pisos contará con más de 300 pies de frente a la bahía, un puerto deportivo privado y vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.
Se estima que la construcción de Onda comenzará en el otoño de 2021 y su finalización está programada para 2023.
Las 41 residencias de Onda incluyen diseños de dos a cuatro habitaciones que miden entre 168 y 327 metros cuadrados, con cuatro pent-houses de hasta 471 metros cuadrados, dos de las cuales incluirán terrazas con piscinas privadas en la azotea. Los precios oscilan entre $ 1.8 millones y más de $ 8 millones.
El lanzamiento se produce cuando la próxima ola de desarrollo residencial en Miami se afianza. Las ventas totales de condominios en el condado de Miami-Dade aumentaron un 29,4 por ciento, mes por mes desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2020, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.
Onda se beneficiará de la trayectoria y la experiencia de Ugo Colombo de CMC Group y Valerio Morabito de Morabito Properties, dos desarrolladores de clase mundial impulsados por sus instintos italianos de calidad, estilo y artesanía. Colombo y Morabito se asociaron anteriormente en 2016 para liderar el desarrollo de Beach House 8, un edificio de condominios boutique cercano al mar en Collins Avenue en Miami Beach. Más recientemente, Colombo y CMC Group entregaron Brickell Flatiron, una torre de lujo de 64 pisos en el distrito financiero Brickell del centro de Miami.
«La disminución del inventario de viviendas unifamiliares y el creciente interés en el mercado de condominios de lujo de Miami han desencadenado la próxima ola de desarrollo, pero pocos proyectos se benefician de la ubicación privilegiada frente al mar de Onda en uno de los vecindarios más deseables de la ciudad», dijo Ugo Colombo, fundador de CMC Group. “Bay Harbor Islands es el secreto mejor guardado de Miami. Rodeada por algunas de las mejores tiendas, playas y escuelas del sur de Florida, el área es sinónimo de un estilo de vida exclusivo y familiar que atrae a compradores de todo el país y del mundo «.
Un pequeño enclave escondido entre Surfside y Bal Harbour, Bay Harbor Islands es uno de los barrios residenciales más codiciados de Miami. La exclusiva comunidad frente al mar está a solo unos pasos de las tiendas de la moda Bal Harbour y a poca distancia de Miami Beach. Bay Harbor Islands también es conocida por ofrecer algunas de las mejores escuelas del condado de Miami-Dade.
Onda, también conocida como la palabra italiana para «ola», ha sido diseñada arquitectónicamente por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, con interiores imaginados por los autores intelectuales del diseño creativo Carlo y Paolo Colombo de A ++ Human Sustainable Architecture, y exuberantes paisajes de Enzo Enea de Enea Garden Design.
“Onda será la dirección de elección para los residentes que buscan el más alto calibre de lujo en un edificio boutique de tecnología avanzada con acabados y materiales de primera calidad”, dijo Valerio Morabito, CEO de Morabito Properties. «Los residentes de Onda disfrutarán de un estilo de vida premium con todas las comodidades de la vida en condominios de lujo y las comodidades únicas que conlleva ser propietario de una parte de la costa de Bay Harbor».
Entre las características destacadas de Onda se encuentran una marina privada para uso exclusivo de los residentes con muelles para botes, un muelle de lanzamiento de deportes acuáticos con kayaks, tablas de remo e inflables disponibles, y acceso directo al océano a través de la ensenada Haulover.
Las comodidades del edificio incluirán una terraza con piscina en la azotea y un salón; un gimnasio de última generación con equipos Technogym, un estudio de yoga, un spa con salas de tratamiento de masajes, vestuarios y salas de baño de vapor y sauna. Onda también contará con servicios personalizados, seguridad y tecnología avanzadas, un área cubierta para dejar valet, espacios de estacionamiento personal en un garaje completamente cerrado, estaciones de carga de vehículos eléctricos y almacenamiento de bicicletas, y espacio de almacenamiento residencial. El edificio ofrecerá un conserje digital integrado junto con WiFi de fácil acceso en todos los espacios públicos y tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) para voz, video e Internet de alta velocidad. www.ondaresidences.com.
Fuente Comunicae