Oltra señala que el acto con Díaz, Colau y García es sólo para hablar de ideas frente «al frenesí de zascas políticos»

VALENCIA, 5

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, ha apuntado que el encuentro previsto el próximo 13 de noviembre con la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la portavoz de Más Madrid, Mónica García, es sólo ara mantener «una conversación tranquila y serena de ideas sin más pretensiones» frente «al frenesí actual de zascas políticos».

Oltra, en la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del pleno del Consell, se ha referido así preguntada por esta cumbre tiene como objetivo impulsar una coalición de izquierdas más fuerte. Al respecto, ha comentado que «más que una cumbre, que está muy las alturas y nos gusta más pisar tierra, es un encuentro entre seis mujeres para hablar de ideas sin más pretensiones».

De este modo, ha indicado que se sentarán a conversar sobre ideas de forma «tranquila y serena sin mas pretensión que escucharnos, hablarnos y parar el frenesí que la comunicación actual de la política está imprimiendo, que es una serie de titulares o de zascas rápidos».

«La política es mucho más y necesita tiempo y serenidad y esta reunión no tiene más pretensiones que sentarnos a hablar», ha insistido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El BCE cree que el euro digital debe ser atractivo como medio de pago, pero no tanto como depósito de valor
El equipo jurídico de Cepsa, galardonado por Iberian Lawyer por su excelencia y conocimiento del sector

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios