Nueve personas, entre ellas dos bebés, intoxicadas por gas en un piso de Santander

Nueve personas, entre ellas un adolescente de 14 años y dos bebés, han resultado intoxicadas al parecer por inhalación de monóxido de carbono debido posiblemente a una mala combustión de la caldera de un piso de Santander.

Han sido atendidos en el lugar por dotaciones de las ambulancias del 061, que informa del suceso en su Twitter, y posteriormente trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

En este sentido, fuentes de emergencias han apuntado que no se trataría de casos graves puesto que ha sido posible atenderles en el lugar. Los más afectados, según el 061, son una mujer y el chico de 14 años.

El suceso se produjo antes de la medianoche en un piso del Grupo Los Pinares 2. Alguien –no se puede precisar si perteneciente o no a la familia afectada, aunque parece que sí– avisó a los servicios de emergencia y acudieron al lugar ambulancias del 061, Policía Nacional y Policía Local y los Bomberos de Santander.

Los intoxicados por lo que podría ser monóxido de carbono fueron valorados y estabilizados en el lugar y fueron trasladados a Valdecilla con diferentes grados de afectación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuixart (Òmnium) defiende que tiene convicciones democráticas frente a los que tienen «tanques y ejército»
España recibió 77,8 millones de turistas internacionales hasta noviembre, un 9,1% más

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios