Nuevas Generaciones del PP celebrará su XV Congreso los días 23 y 24 de enero en Barcelona, en plena precampaña catalana
Nuevas Generaciones del PP ha convocado formalmente este lunes su XV Congreso, que se celebrará los días 23 y 24 de enero en Barcelona, en plena precampaña electoral de las elecciones catalanas que se prevén para el 14 de febrero.
Así lo ha anunciado el actual presidente de la organización juvenil, el diputado gallego Diego Gago, en un acto junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que se ha celebrado por vía telemática en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.
Gago ha llamado a los 35.000 afiliados de Nuevas Generaciones a implicarse de lleno en este cónclave, que debatirá cuatro ponencia con «la libertad como denominador común»: educación; políticas sociales, retos de futuro y Europa.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

