Norwegian transportó a más 930.000 pasajeros en diciembre, a pesar de la menor demanda por ómicron

Norwegian transportó a 931.917 pasajeros en diciembre, un mes que representa un aumento significativo en comparación con el mismo mes de 2020, pero que también se vio fuertemente afectado por las medidas y restricciones gubernamentales por el avance de la variante ómicron.

En un comunicado, la aerolínea ha destacado que en diciembre tenía un promedio de 48 aviones en operación, mientras que se operaron el 99,6% de los vuelos programados. La puntualidad fue del 83,8% y la ocupación media fue del 71,3%.

Además, Norwegian ha señalado que los vuelos de Navidad y Año Nuevo operaron según lo planeado, con una capacidad que tuvo en cuenta la menor demanda como resultado de la situación de contagio y las restricciones gubernamentales.

El consejero delegado de Norwegian, Geir Karlsen, ha acusado los efectos en la demanda general por la propagación de la variante ómicron y las consiguientes nuevas medidas y restricciones en Escandinavia y en el extranjero.

Sin embargo, Karlsen ha destacado que han equilibrado de manera eficiente la planificación y la implementación de su red de rutas y de la producción para diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los casos globales de demencia se triplicarán en 2050 por el envejecimiento de la población, según estudio
El PSOE asegura que el Gobierno es «fuerte» y «sólido» tras dos años de legislatura: «Hemos cumplido con creces»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios