Torres felicita a Fernando Clavijo y le invita a aunar fuerzas en la defensa de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29

El presidente de Canarias y líder de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, ha felicitado y deseado suerte a la nueva dirección que encabeza Fernando Clavijo, nuevo secretario general nacional de Coalición Canaria.

El senador y expresidente del Gobierno canario ha sido elegido tras haber logrado el apoyo del 93,5% de los compromisarios que han ejercido su derecho al voto en el VII Congreso Nacional del partido nacionalista.

Ángel Víctor Torres ha señalado en su cuenta de Twitter que el PSOE ha sido invitado y ha estado en la clausura de la cita congresual y que, separando diferencias, «todos los partidos aunemos fuerzas en la compartida defensa de Canarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Congreso rinde tributo mañana a Ernest Lluch cuando se cumplen 20 años de su asesinato a manos de ETA
El PSdeG llama al BNG a reconsiderar su postura «obstruccionista» al no apoyar los PGE de 2021

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios