Netanyahu entra de nuevo en cuarentena tras el positivo por coronavirus de su ministro de Sanidad

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha vuelto a entrar en cuarentena este jueves después de que el ministro de Sanidad, Yaakov Litzman, haya dado positivo por coronavirus.

La oficina de Netanyahu ha resaltado que el primer ministro trabajará desde su oficina en Jerusalén hasta el 8 de abril, siguiendo las instrucciones fijadas por el Ministerio de Sanidad.

Netanyahu se puso en cuarentena la semana pasada tras el positivo de su asesora para Asuntos Parlamentarios, Rivka Paluch, si bien las pruebas determinaron el lunes que ni él, ni su personal, ni su familia tenían coronavirus.

El positivo de Litzman ha provocado que también inicien una cuarentena el director general del Ministerio de Sanidad israelí, Moshe Bar Siman-Tov, y el director de Sanidad Pública del Ministerio, Sigal Sadetzki.

Asimismo, entrarán en cuarentena el jefe del Mossad, Yosi Cohen, y el asesor para Seguridad Nacional Meir Ben-Shabat, tal y como ha recogido el diario The Times of Israel .

Las autoridades de Israel han cifrado este jueves en 6.211 el número de casos de coronavirus en el país, con 33 fallecidos hasta la fecha, incluidos siete en las últimas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Veintisiete tratarán el viernes la repercusión geopolítica de la pandemia
«Malestar» de Cantabria tras la decisión de Trabajo de usar fondos de formación al empleo para pagar ERTEs

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios