Neinor mantiene el objetivo de entregar 1.000 pisos este año tras dar ya las llaves de 249
Neinor Homes mantiene su objetivo de entregar un total de 1.000 viviendas este año después de que en lo que va de ejercicio haya dado ya las llaves de 249, una cuarta parte del total previsto.
Así lo indica la inmobiliaria que dirige Juan Velayos en una presentación a analistas realizada este lunes, en el que también ratificó que, en virtud de su plan de crecimiento, pondrá en el mercado 4.000 nuevos pisos en el horizonte de 2020.
La compañía, que tiene como primer accionista al fondo israelí Adar Capital, asegura contar con una cartera de suelos que garantiza estos objetivos, dado que su superficie equivale a la construcción de unas 13.500 viviendas.
En la actualidad, Neinor tiene en construcción 58 promociones de nueva vivienda por todo el país, que suman 4.900 viviendas.
Asimismo, y según dicha presentación, a cierre del tercer trimestre del año contaba con una cartera de preventas de viviendas que suma casi 3.000 viviendas (2.997 unidades), lo que arroja ingresos futuros de 1.000 millones de euros.
En su presentación, Neinor destacó su apuesta por abordar nuevos modelos de comercialización, adaptados a las nuevas tecnologías y demanda de los compradores.
Así indicó que ya ha abierto veinte Neinor Stores , tiendas en las que concentra la comercialización de sus promociones y en las que apuesta por la digitalización para informar sobre los pisos.