Nazca entra en el capital de la agencia de influencers que representa a María Pombo y Victoria Federica
La firma de inversión de capital privado Nazca Capital ha entrado en el capital de la agencia de marketing de influencers Soy Olivia Media Group, que representa a María Pombo y a Victoria Federica, entre otras, según ha informado la empresa.
La firma ha explicado que aportará a Soy Olivia su experiencia en desarrollar proyectos de crecimiento, así como el desarrollo de nuevos productos y líneas de negocio con el objetivo de consolidar la posición de la agencia en la industria y fortalecer su posicionamiento como one-stop-shop .
Con sede en Madrid y fundada en 2015, Soy Olivia nace como agencia especializada en la representación de influencers , en un contexto de mercado en el que las redes sociales y los creadores de contenido empezaban a cobrar importancia.
Su objetivo es consolidar su liderazgo en España y desarrollar su posicionamiento estratégico como pionero en la representación de talentos digitales y como agencia integral enfocada en influencer y social marketing.
El proyecto continuará liderado por los socios fundadores de la compañía, Daniela Rodríguez, Javier García-Gallo y Eduardo García Alier, que cuentan con un profundo conocimiento del sector y que mantienen su posición como accionistas.
«El proyecto de Soy Olivia encaja perfectamente con la estrategia de inversión del Fondo V al tratarse de una compañía líder de nicho, en un segmento de mercado de alto crecimiento y con un proyecto claro de consolidación», han señalado los socios de Nazca Capital, Carlos Carbó y Celia Pérez-Beato.
Deloitte y Pérez Llorca han asesorado a Nazca en esta operación, KPMG y Escalona & De Fuentes a los vendedores.