Nazca Capital elige a Celia Pérez-Beato como consejera delegada


La firma de capital privado Nazca Capital ha nombrado consejera delegada a Celia Pérez-Beato, tras una trayectoria de casi dos décadas en la firma, según ha anunciado la gestora este miércoles en un comunicado.

Pérez-Beato sustituirá al cofundador y hasta ahora consejero delegado, Álvaro Mariategui. No obstante, seguirá «plenamente dedicado» a la empresa formando parte del consejo de administración.

El otro cofundador, Carlos Carbó, continuará al frente de Nazca como presidente ejecutivo. Desde esta posición continuará liderando el consejo de administración e impulsando la estrategia de inversión y el posicionamiento institucional.

TRES LÍNEAS DE NEGOCIO

Además del cambio de CEO, la firma ha decidido reorganizar su actividad en torno a tres líneas de negocio con tres socios como directores. En primer lugar, una línea de Aeroespacio y Defensa, con Daniel Pascual como líder; la propia Celia Pérez-Beato liderará los fondos de empresas de pequeña capitalización, e Ignacio Portela estará a cargo del segmento de oportunidades.

«Esta nueva organización permite una mayor especialización y una gestión más autónoma de cada área, manteniendo una visión integrada desde el consejo de administración y la dirección ejecutiva», ha afirmado Nazca.

La compañía cuenta con 34 profesionales, de los cuales 13 son socios. También dispone de un consejo asesor formado por nueve miembros con experiencia en diferentes sectores y tiene en cartera a 21 empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro asociaciones presentan un recurso judicial para anular el convenio singular con Santa Clotilde
El gasto en viajes de ocio de los españoles crecerá un 3% en 2026, hasta 29.397 millones, según Ávoris

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios