Navantia detiene los trabajos en el exterior de sus tres centros de la Bahía de Cádiz debido al temporal


CÁDIZ, 28

Navantia ha detenido en la mañana de este miércoles todos los trabajos en el exterior de sus tres astilleros en la Bahía de Cádiz debido al temporal de viento que azota a la provincia, donde se mantiene activa la alerta naranja por rachas de viento de componente oeste de hasta 90 kilómetros por hora.

Según han indicado fuentes de la empresa a Europa Press, la paralización de los trabajos en el exterior de los astilleros lo ha decidido el comité de emergencia de Navantia como consecuencia de los efectos del temporal en todo el litoral gaditano.

Además, aunque sí se mantiene el trabajo en oficinas y talleres, se ha restringido el paso de personas por los astilleros para mayor seguridad. Igualmente, Navantia mantiene activa la vigilancia en todos los talleres por si se viesen afectados por las fuertes rachas de viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El temporal ha dejado estos días en Cantabria más de 250 incidencias, la mayoría por el fuerte viento
Saiz defiende el ejercicio de «transparencia» de Puente, que está «dando la cara a pecho descubierto»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios