Naturhouse desembarca en Letonia y Kazajistán, donde prevé abrir 42 centros en siete años
Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, impulsa su expansión internacional con su desembarco en Letonia y Kazajistán, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, con la apertura de estos dos nuevos mercados, Naturhouse ya está presente en 30 países, gracias a su red de tiendas físicas y a su apuesta por el e-commerce .
La compañía operará mediante un contrato de máster franquicia en los mercados de Kazajistán y Letonia en un plazo de siete años, donde proyecta abrir 35 y 7 centros, respectivamente.
«La entrada en estos dos países demuestra nuestra firme vocación de globalidad y el potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de la Unión Europea», ha señalado el presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta.
Con estos acuerdos, Naturhouse abrirá un mínimo de 42 nuevas tiendas en los próximos siete años, que se sumarán a los más de 1.725 centros de que dispone actualmente la compañía, que recientemente desembarcó en Irlanda y también estudia distintas opciones en Croacia y Singapur.
Con este nuevo movimiento, la compañía española tiene previsto ubicar las primeras tiendas en la capital letona, Riga, y la ciudad kazaja de Kostanái.
El desembarco de Naturhouse en estos dos países se realiza a través de dos acuerdos de régimen máster franquiciado con los socios Mareks Krastins e Ivan Klimenko, a través de la empresa letona Iklat Serviss, perteneciente al Grupo Vitime, el cual ostenta la cadena de farmacias más importante de Kazajistán, con más de 80 puntos de venta.