MyInvestor lanza un fondo indexado al índice global y un plan de pensiones de su cartera permanente

MyInvestor, el neobaco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, ha lanzado un nuevo fondo que replica el índice ACWI (All Countries World Index), MyInvestor ACWI, y un nuevo plan de pensiones que invierte en su cartera permanente, MyInvestor Cartera Permanente.

MyInvestor ACWI es la evolución de MyInvestor Ponderado Economía Mundial, que hasta ahora invertía en el mundo en función del peso del PIB de cada país y no en función de su capitalización bursátil.

El plan de pensiones, por su parte, será una réplica a medida que adquiera volumen del fondo MyInvestor Cartera Permanente, que recientemente ha absorbido Icaria Cartera Permanente.

El plan está disponible desde 10 euros con una comisión de gestión de 0,5% y una comisión de depositaría de 0,1%, mientras que el fondo lo está desde solo un euro, con unas comisiones de 0,3% de gestión y 0,08% de custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eductrade incorpora a un exdirectivo de Abengoa para su nueva división de Agua y Energía
La aerolínea Air Moldova reanudará sus vuelos a Moscú a partir del 1 de octubre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios