MyInvestor lanza Google Pay para mejorar la experiencia de pago de sus clientes
MyInvestor ha lanzado Google Pay con el objetivo de mejorar la experiencia de pago de los clientes que dispongan de un teléfono Android.
Para configurar este servicio, hay que descargar Google Wallet desde Google Play. A continuación, hay que abrir la aplicación, seleccionar Añadir tarjeta y escanear o introducir los datos de la tarjeta Visa de débito o crédito. Hecho esto, ya se pueden realizar pagos con móvil en la mayoría de tiendas físicas y online que permiten pagos a través de Google Pay.
MyInvestor señala la «alta seguridad» de este servicio, puesto que no comparte el número de tarjeta real de los clientes con los proveedores en las tiendas físicas u online.
Con este nuevo servicio, MyInvestor quiere impulsar el uso de sus tarjetas como medio de pago, que son gratuitas y sin comisiones de emisión, mantenimiento o renovación.
La entidad recuerda, igualmente, que permiten sacar dinero gratis una vez al mes en cualquier cajero nacional o fuera de España, y cuatro veces al mes en caso de tener una hipoteca en MyInvestor o 3.000 euros en productos de inversión.