Aguado recuerda a Monasterio que si hay restricciones «no es un capricho» del Gobierno regional sino por «necesidad»

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recordado este viernes a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que si hay restricciones en la autonomía «no es un capricho» sino una «necesidad» impuesta por la Consejería de Sanidad para frenar el coronavirus.

Así se ha pronunciado, en declaraciones a los medios en el Real Jardín Botánico, después de que Monasterio indicase este jueves que no negociará los Presupuestos hasta que no se levanten las restricciones en la hostelería.

«Tiene que respetar un poco más a los expertos en Salud Pública porque son ellos los que en último término tienen que decidir. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero tiene que entender Rocío Monasterio que si hay restricciones no es por un capricho del Gobierno de la Comunidad», ha declarado.

Aguado cree que las razones para imponer restricciones son obvias». Por ello, ha hecho hincapié en que, «más allá de declaraciones», lo importante es que salgan adelante los Presupuestos y ha recalcado que si hoy no están aprobadas las cuentas es porque Vox no ha dado respuesta al acuerdo que alcanzaron entre PP y Ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banco Mediolanum ganó 18,3 millones el año pasado, un 101% más
El número de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena se hunde un 83,4% en enero

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios