Murcia registra tres nuevos fallecidos y 457 positivos en las últimas 24 horas

MURCIA, 14

La Región de Murcia registra tres nuevos fallecidos en la última jornada. Se trata de dos mujeres de 85 y 90 años y un varón de 80 años, por lo que la cifra de fallecidos asciende a 178, según ha informado la Consejería de Salud.

El número total de afectados en la Región de Murcia desde el comienzo de la crisis asciende a 13.815 caso, de los que 12.109 han sido acreditados mediante PCR (457 más que el día anterior), según los datos del Servicio de Epidemiología correspondientes a este domingo a las 23.59 horas.

De los 457 nuevos casos, 110 corresponden al municipio de Murcia, 95 a Lorca, 47 a Jumilla, 38 a Totana, 24 a Cartagena, 14 a Alcantarilla, 8 a Águilas, 8 a San javier, 8 a San Pedro del Pinatar, 7 a Fuente Álamo, 7 a Mazarrón, 7 a La Unión, 7 a Yecla, 6 a Alhama de Murcia, 6 a Archena, 6 a Cieza, 6 a Molina de Segura, 5 a Caravaca de la Cruz, 5 a Lorquí, 5 a Mula, y 5 a Puerto Lumbreras. El resto están repartidos entre diversas localidades

El número de casos activos asciende a 6.249 personas (187 más que el día anterior), de las que 344 se encuentran ingresadas en centros hospitalarios (2 menos), 60 de ellas en cuidados intensivos (una menos respecto a la jornada anterior).

El resto, 5.905, permanecen en aislamiento domiciliario (189 más) y hay 5.682 personas curadas, 267 de ellas el día anterior. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, en concreto ya se han realizado 190.420 pruebas PCR y 65.918 de anticuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno pide evitar «negociaciones constantes» sobre migrantes como los de Moria adoptando un marco europeo común
PSOE ve una «maniobra de distracción» de Casado en su propuesta de comisión sobre la gestión del Gobierno de la pandemia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios