DHL Parcel amplí a sus servicios e infraestructuras para dar respuesta al auge del e-commerce
La compañía logística DHL Parcel ha ampliado este año sus servicios e infraestructuras, además de adaptar su red de transporte terrestre, para amoldarse al crecimiento del comercio electrónico y consolidarse «como uno de los principales proveedores de e-commerce en Iberia y el resto de Europa».
La firma ha recordado que el 93% de las exportaciones del comercio electrónico se concentran en Europa, y por ello DHL Parcel quiere dar respuesta a este mercado para crear una «Europa doméstica».
El director general de DHL Parcel España y Portugal, Claude Piwko, ha señalado que la compañía «continuará siendo uno de los principales proveedores del transporte terrestre de paquetería, mejorando la experiencia de usuario en el proceso de compra online , al ofrecer servicios cada vez más especializados que repercuten directamente en la satisfacción del cliente».
En el mercado ibérico, DHL Parcel cuenta con 67 centros operativos, 2.800 servicepoints , 2.500 vehículos para el transporte de mercancías y más de 1.800 empleados. Actualmente, la división española es la tercera con más facturación del grupo, por detrás de Reino Unido y Holanda.

