MásMóvil y Cetelem amplían el alcance de su alianza con el lanzamiento de una tarjeta para clientes de Yoigo

MásMóvil y Cetelem han ampliado el alcance del acuerdo estratégico que mantienen ambas compañías con el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito, denominada Yoicard , que permitirá a los clientes de Yoigo que financien la compra de un terminal obtener «importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios» de la operadora.

En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones explica que para obtener la tarjeta los clientes de Yoigo deberán adquirir un terminal bajo la modalidad «Pago a Plazos» (financiado durante 24 meses) y cumplir los principios básicos de crédito responsable y sostenible necesarios para la obtención de la tarjeta.

El mantenimiento y la emisión de la Yoicard es gratuito, mientras que el pago de los gastos que el cliente realice con la misma se establece a final de cada mes y se podrá fraccionar en tres cuotas con una comisión del 2% o en seis o doce cuotas con una comisión fija del 3%. Además, la tarjeta cuenta con la tecnología contactless y con la posibilidad de usarla a través Samsung Pay.

En una primera fase, la tarjeta se comercializará en una selección de tiendas Yoigo y asociada al proceso de financiación de un nuevo teléfono móvil. El objetivo es ir ampliando la oferta a todos los canales, así como independizarlo del proceso de financiación de terminales.

Además, la nueva tarjeta de crédito de Yoigo nace con una promoción de lanzamiento por la cual a los clientes que realicen un gasto mensual con su Yoicard superior a los 200 euros, se les devolverá el pago de financiación del móvil independientemente del coste.

«Para nosotros es un placer ofrecer a nuestros clientes servicios financieros más allá de las telecomunicaciones, pero que sean de verdadero valor añadido. La nueva Yoicard es una muestra de ello. Además de que las condiciones financieras son muy beneficiosas, permite obtener terminales en condiciones muy favorables, e incluso de forma gratuita», afirma el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.

MásMóvil y Cetelem España, filial de crédito al consumo para particulares de BNP Paribas, llegaron en octubre de 2017 a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta cuyo objetivo será realizar operaciones de financiación de terminales móviles y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes de la compañía de telecomunicaciones. La sociedad está participada al 51% por Cetelem y al 49% por Grupo MásMóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compromís no acudirá al acto del Día de la Constitución y delega su representación en Coalición Canaria
Montón revela que dimitió cuando supo que su caso se iba a judicializar y no quería estar aforada

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios