MSA Mizar compra la española Veta+ para superar una facturación de 130 millones este año
MSA Mizar, firma italiana especializada en la externalización de gestión de reclamaciones de siniestros para aseguradoras, ha cerrado la adquisición de la española Veta+, según ha informado este martes en un comunicado.
En los últimos años, el grupo adquiriente ha realizado varias fusiones y adquisiciones, de forma que sus ingresos han pasado de 30 millones en 2021 a una previsión de superar los 130 millones en 2024.
Veta+ contribuirá al grupo con 35 millones de euros de facturación y un volumen de negocio de 700.000 reclamaciones gestionadas anualmente en la península ibérica. Asimismo, dispone de una plantilla de 400 empleados, 120 especialistas en reclamaciones y 450 técnicos de reparaciones.
MSA Mizar ha valorado positivamente que Veta+ opere con un modelo de negocio basado en tecnología con un desarrollo interno propio. «Anticipamos un crecimiento fuerte y consistente de Veta+, alineado con su impresionante rendimiento de los últimos años», ha indicado el consejero delegado del grupo MSA Mizar, Giovanni Campus.
La empresa espera lograr oportunidades de venta cruzada y sinergias, especialmente en el ramo de Autos, done ya opera en España con MSA Spain, Doctor Granizo, Acclàims Spain y Coris Spain.