Sage nombra nuevo director general para España y Portugal a José Luis Martín Zabala

Sage ha nombrado nuevo director general para España y Portugal a José Luis Martín Zabala, hasta ahora el vicepresidente de Venta Indirecta & Despachos Profesionales de la compañía, según ha informado la entidad.

La empresa ha resaltado que Martín Zabala ha ocupado también cargos de responsabilidad en otras firmas como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras.

«Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de los actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal», ha subrayado el nuevo director general de la tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El alquiler sube un 4,2% en España durante el segundo trimestre de 2022, según idealista
Industria apoya a 170 emprendedores y empresas de nueva creación con ayudas por más de 927.000 euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios