Más Madrid insiste en no hablar de ellos mismos y enfocarse en que Ayuso «no pueda gobernar con la ultraderecha»
La líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha insistido en no hablar de ellos mismos, en referencia a su rechazo a Unidas Podemos, y ha pedido enfocarse en la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que «no pueda gobernar con la ultraderecha».
En una entrevista con Antena 3 , recogida por Europa Press, Mónica García ha trasladado que sigue sin «ser lo importante» el hecho de que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, les propusiera la candidatura conjunta y Más Madrid dijera no .
«La política madrileña y el feminismo es hablar de lo que importa, de lo que está ocurriendo en Madrid con la pandemia. Desde Más Madrid hemos venido haciendo un trabajo de hormiguita y lo vamos a seguir haciendo durante la campaña para hacer frente a las políticas de Ayuso y la ultraderecha», ha incidido.
Asimismo, la candidata de este partido a las elecciones del 4 de mayo también ha insistido en que beneficia que haya tres partidos de izquierda para elegir, ampliando el espectro y motivando a que la gente no se quede en casa.
Sobre el día de las elecciones ha pedido que se haga festivo, al caer en martes, ya que los «perjudicados» vuelven a ser los padres y las madres por «la improvisación de Ayuso». «Ya está bien que las familias carguemos con la irresponsabilidad de nuestro propio gobierno», ha lanzado.