Más Madrid exige a Ayuso que deje de «manosear el dolor de las víctimas»: «ETA ya no existe»
«A ETA la venció la democracia, la venció la sociedad española con sangre, con sudor y con lágrimas», afirma el portavoz campaña regional
El portavoz de campaña de Más Madrid a nivel regional y número dos en la lista a la Asamblea, Javier Padilla, ha exigido a la presidenta autonómica y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que deje de «manosear el dolor de las víctimas solamente con el objetivo de no hablar de Madrid». «ETA ya no existe», ha afirmado.
«Ya está bien y eso es una línea roja que le marca a toda la sociedad. La señora Ayuso ha despreciado a las víctimas del franquismo, a las víctimas del machismo, a las víctimas de las residencias, a las víctimas del OGM y ahora a las víctimas del terrorismo en general. ETA ya no existe. A ETA la vencimos como sociedad», ha expresado Padilla este jueves desde un mitin en Fuenlabrada.
En esta línea, ha recordado que a ETA la venció «la democracia y la sociedad española con sangre, sudor y lágrimas». Frente a ello, ha recordado a ello que lo que sí existe son «los barracones, los niños de Fuenlabrada en lista de espera de Atención Temprana y el alquiler por las nubes».
Considera que es «imperdonable emponzoñar y usar como parapeto el dolor de las víctimas para tapar su propia chapuza de gobierno». «Si no quiere hablar de Madrid, que se vaya», ha exigido.
A ello, el portavoz de campaña ha añadido que se está viendo de verdad «a quién le importa Madrid y a quién le importa un bledo hablar de Madrid», además de criticar que Ayuso considere que la justicia social es «un invento de rojos».
«La señora Ayuso tiene muy claro cuál es su campaña electoral. Su lema de campaña es decir que ETA está viva. Su spot de campaña es tener a un dirigente de la Ejecutiva Nacional diciendo que la ley de viviendas se está construyendo sobre las cenizas del atentado de Hipercor. Y su acto central de campaña será en Euskadi, donde os aseguro que no va a hablar ni del Yvonne Blake ni de Centro de Salud de El Vivero», ha censurado.