Más Madrid dice que Cantó aterriza como «turistas de borrachera» y «de mano de una empresa criminal, como dijo»
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, se ha preguntado «cuántos quesitos más del Trivial va a ir acumulando» Toni Cantó, de quien ha opinado que ha «aterrizado en Madrid como el resto de turistas que vienen de borrachera» porque no le interesa la Comunidad y además lo hace «de mano de una empresa criminal, como dijo él».
Desde el Ensanche de Vallecas, donde se ha reunido con familiares de personas mayores usuarias de residencias, García ha recordado que hace unos meses Cantó «dijo que se iba a dedicar a lo suyo», por lo que supone que «lo suyo es hacer teatro en el mundo político».
«No sabemos cuántos quesitos más del Trivial va a ir acumulando. Ya tiene el quesito rosa, el naranja, el azul. Teníamos dudas de que se fuera a ir al de Vox pero ya nos ha aclarado esta situación porque parece que llevaba negociando con la señora (Isabel Díaz) Ayuso ya desde hace bastantes meses», ha transmitido a la prensa.
Mónica García ha declarado que Cantó «aterriza en Madrid como el resto de turistas que vienen de borrachera a la Comunidad». «Y como él dijo hace unos meses, viene de la mano de una empresa criminal. Nosotros tenemos otra manera de enseñarle Madrid. Si quiere le damos la bienvenida a Madrid y le enseñamos las bondades que podría tener la Comunidad si no estuviera la señora Ayuso y la señora (Rocío) Monasterio», ha declarado.
PP «SE QUEDA LO PEOR DE VALENCIA», ELLOS LO MEJOR, EL PACTO DEL BOTÁNICO
«Ayuso de Valencia se queda lo peor, que es el señor Toni Cantó. Nosotros nos queremos quedar con lo mejor, el Pacto del Botánico –acuerdo del gobierno valenciano firmado en 2015 por PSOE y Compromís con el apoyo de Podemos–, que ha hecho que la Comunidad Valenciana dé un giro de 180 grados a las políticas corruptas del PP. Es lo que queremos traer aquí», ha resumido Mónica García.
La candidata de Más Madrid ha subrayado que Cantó da la sensación «de que no ha estado muy preocupado por los madrileños hasta ahora» y sí de «ir buscando de flor en flor a ver dónde puede seguir haciendo su teatro».
«No le interesan los problemas de los madrileños, ni las residencias, ni la sanidad en la Comunidad, ni la pandemia. Viene de la mano de aquellos que él consideraba empresa criminal. Pues nada, bienvenido al show», ha terminado Mónica García.