Más de medio centenar de coches deportivos de lujo se dan cita los días 9 y 10 en Torrelavega

Habrá vehículos Lamborghini, Ferrari, Porsche o Aston Martín, procedentes de España, Reino Unido, Irlanda y Portugal

TORRELAVEGA, 29

Más de medio centenar de coches deportivos de lujo se darán cita la próxima semana en la capital del Besaya dentro de la tercera edición del 52 Supercars Ciudad de Torrelavega , que se celebrará entre el 6 y el 10 de octubre.

En concreto, los vehículos se podrán ver el sábado 9 y el domingo 10, a partir de las 10 horas, en el entorno de la Avenida de España. Además, y como en ediciones anteriores, el sábado habrá un desfile por las calles de ciudad a partir de las 12.00 horas.

Se reunirán cerca de 50 deportivos procedentes de España, 12 de Reino Unido, dos de Irlanda y uno de Portugal. Entre ellos habrá Lamborghini Huracán y Aventador, Ferrari, Porsche, Aston Martín, etcétera.

El evento ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, y por el organizador, Jesús Solano.

Sánchez ha destacado que se trata de un evento de carácter internacional, «un espectáculo de color, de sonido, de coches de lujo», que convertirá a Torrelavega en «referencia para todos los amantes del mundo del motor».

Por su parte, Solano ha señalado que el objetivo es que sea «una fiesta» y que se convierta en «un clásico de interés internacional».

Ambos han invitado a todos los amantes de los coches de lujo a acercarse a Torrelavega y disfrutar de este «espectáculo», así como a participar en el concurso de fotografía que se ha convocado por primera vez en el marco de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sordo cree que hay que recuperar «el pulso de las reformas» al llegar la legislatura a «la hora de la verdad»
Ciberseguridad, regulación y digitalización, los principales riesgos de las empresas de cara a 2022

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios