Más de 1.200 agentes velarán por el normal desarrollo de la jornada electoral en Cantabria

Más de 1.200 agentes velarán este domingo 23 de julio por el normal desarrollo de la jornada electoral en Cantabria entre efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

El dispositivo comenzará a las 00.00 horas del día 23 y se prolongará hasta las 9.00 horas del día 24, y cuenta con los mismos efectivos policiales que en las anteriores elecciones generales celebradas en abril de 2019.

Así, la Policía Nacional desplegará 250 agentes, mientras que en la Guardia Civil tomarán parte en el dispositivo 758 efectivos y de las Policías Locales de Cantabria otros 200, en total 1.208 efectivos.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, presidió el pasado lunes la Junta de Seguridad Extraordinaria celebrada para la coordinación de este dispositivo de seguridad que se establece con motivo de la celebración de las elecciones generales.

Quiñones ha destacado «el trabajo que se ha estado realizando para la organización de este dispositivo de seguridad en el proceso electoral, de modo que se garantice el derecho al voto de los ciudadanos y que la jornada electoral discurra con normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taiwán detecta diez cazas y siete buques de guerra chinos en las inmediaciones de la isla
Más de 180.000 ciudadanos atenderán las mesas electorales y cobrarán 70 euros en concepto de dieta

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios