Moreno ve justificada la manifestación del PP en Madrid ante un Gobierno «acorralado por la corrupción»: «Intentaré ir»


SEVILLA, 28

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha considerado justificada la manifestación que el PP ha convocado el domingo en Madrid frente a la «corrupción» del Gobierno de Pedro Sánchez, aunque no ha aclarado si acudirá.

En declaraciones a los medios de comunicación este viernes en el Parlamento andaluz, donde se desarrolla el Debate sobre el estado de la comunidad, Juanma Moreno ha apuntado que va a «intentar» acudir a la manifestación que convoca el PP «como consecuencia de la situación extrema que está viviendo España», con hechos como la entrada en la cárcel de José Luis Ábalos y Koldo García.

Ha indicado que José Luis Ábalos y Santos Cerdán, quien también estuvo en prisión, son dos personas «muy directamente implicadas en la dirección del PSOE y del Gobierno».

El Gobierno de Pedro Sánchez, según ha señalado, no tiene «mayoría social ni mayoría parlamentaria y está claramente acorralado por la corrupción».

«Creo que España tiene que lanzar un mensaje claro de que en esta situación no podemos seguir y que cuanto antes haya elecciones, mejor para todos», ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La firma Asterion compra un centro de datos en Covilhã (Portugal) por 120 millones
El PP asegura tras la investidura de Pérez Llorca que tiene «líneas rojas» y que son «totalmente distintos» a Vox

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios