Moreno, sobre caso Montoro : «Que se investigue, pero ahora mismo no hay ningún tipo de responsabilidad política»


MARTOS (JAÉN), 21

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este lunes, en referencia al caso Montoro (el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro), que se «investigue cualquier cosa», pero «ahora mismo no hay ningún tipo de responsabilidad política».

«Evidentemente, yo lo que digo es que se investigue cualquier cosa, y ahora mismo no hay ningún tipo de responsabilidad política», ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación en Martos (Jaén).

«Las que sí hay son las que están por demostrar en otros sitios», ha manifestado el presidente de la Junta en alusión al caso Koldo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casares, tras la inauguración del nudo de Torrelavega: «Todo lo que transforma Cantabria lleva el sello del PSOE»
Las indemnizaciones por la dana pagadas por el Consorcio de Compensación de Seguros rozan los 3.400 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios