Moreno cree que Sánchez tenía pensado en la campaña este pacto con Podemos y «desechar» al PP

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tenía pensado desde la campaña electoral el pacto con Podemos que ha anunciado este martes y le ha acusado de «desechar» al PP al elegir a la «izquierda radical».

En declaraciones tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Moreno ha dicho que un pacto en 48 entre PSOE y Podemos demuestra que estaba planeado. «Nos podía haber ahorrado a los españoles el dinero que nos han costado las elecciones y el tiempo. No teníamos que haber llegado a esta situación, me parece todo incomprensible», ha dicho el dirigente andaluz.

Moreno ha agregado que Sánchez ha optado por «desechar» al PP de entrada, porque no ha llamado al líder popular , Pablo Casado, ni ha mostrado ningún acercamiento.

Preguntado si comparte la apuesta de su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo, un gobierno de concentración entre PSOE, PP y Ciudadanos, Juanma Moreno ha respondido que «hay que buscar el interés general para España», pero que en su opinión «Sánchez no representa el interés general para España».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sufre un traumatismo craneoencefálico tras resbalarse en una pista forestal cuando cogía setas
Sánchez e Iglesias se funden en un abrazo tras sellar con su firma el acuerdo para un gobierno de coalición

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios