Moreno convoca este miércoles Consejo de Gobierno en Adamuz un mes después del siniestro ferroviario


SEVILLA, 17

El Consejo de Gobierno celebrará este miércoles su reunión semanal en Adamuz, el municipio cordobés en el que, el pasado 18 de enero, se produjo el trágico accidente ferroviario que provocó la muerte de 46 personas.

La reunión del Ejecutivo andaluz se producirá en el Centro del Olivar de la Sierra de Adamuz, al cumplirse un mes del accidente ferroviario.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado este martes en su cuenta en la red social X que «no olvidamos a las víctimas ni a sus familias» cuando se cumple un mes «del terrible accidente ferroviario».

Tras recordar a las siete personas que aún sigue hospitalizadas, el presidente ha expresado que, «con todo el cariño», el Consejo de Gobierno se celebrará en Adamuz en «homenaje a la solidaridad de los vecinos del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ibex 35 abre ligeramente a la baja pero no renuncia a conquistar los 17.900 puntos
El Gobierno limita durante una semana los precios de los hoteles en Grazalema (Cádiz) y otros 13 municipios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios