Moreno asiste a los actos de la Fiesta Nacional en Madrid y agradece a las Fuerzas Armadas su «compromiso y labor»


MADRID/SEVILLA, 12

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha asistido este domingo, 12 de octubre, a los actos del Día de la Fiesta Nacional de España que los reyes Felipe VI y Doña Letizia han presidido en Madrid.

Con ocasión de esta celebración, el presidente de la Junta ha dedicado desde su cuenta en la red social X un mensaje a las Fuerzas Armadas, a las que, en representación de Andalucía, ha agradecido su «ayuda, compromiso y abnegada labor».

«Nuestras Fuerzas Armadas son un orgullo para España. Siempre están en primera línea cuando más se les necesita», ha manifestado en esa línea el presidente andaluz, quien ha expresado su «respeto y honor» hacia dicho colectivo.

Además, Juanma Moreno ha compartido este domingo por la misma red social otro mensaje de felicitación por el día de la Fiesta Nacional, acompañado de un vídeo de alrededor de medio minuto de duración, en el que ha reivindicado «la España serena que se entiende, la que construye un futuro mejor con el empuje de todos», y ha incidido en que «las mejores cosas las hemos logrado juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El centro cívico de Tabacalera acoge el viernes 17 la jornada Periodismo e inmigración
Bernabé, sobre la visita de Mazón a Pilar de la Horadada: «Todo lo que sea aprender de los errores está bien»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios