Morant insta al Ayuntamiento de Orihuela a devolver la ayuda a la Fundación Miguel Hernandez: «Es una actitud sectaria»

ALICANTE, 17

La secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, ha instado al Ayuntamiento de Orihuela a devolver la subvención a la Fundación Miguel Hernández y ha lamentado que «su actitud sectaria les hace dar la espalda al poeta más universal». «A Miguel Hernández no lo vamos a olvidar nunca», ha sostenido.

«La Fundación Miguel Hernández vela porque sobreviva el legado y la memoria de nuestro poeta más universal, y trabaja para que nuestros niños y niñas sepan que incluso en los peores momentos siempre hay esperanza», ha reivindicado.

Así se ha manifestado este sábado Morant tras reunirse con el director de la Fundación Miguel Hernandez a quien ha trasladado su apoyo por la labor que realizan diariamente, ha indicado la formación en un comunicado.

Morant ha reivindicado la figura de Miguel Hernandez como «símbolo universal de la lucha por las derechos y libertades». «Los y las socialistas estaremos siempre del lado de la defensa de la memoria de Miguel Hernández», ha asegurado.

«Mientras el Partido Popular y Vox acuerdan borrar a nuestros poetas y censurar nuestra cultura, los y las socialistas nos dedicamos a construir una sociedad mejor subiendo el SMI y revalorizando las pensiones de nuestros mayores. Somos dos modelos de sociedad», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

António Costa apuesta por la comprensión entre miembros de la UE para evitar «nuevos Brexits»
Andueza afirma que Euskadi «no se merece volver a la matraca del independentismo» y alerta de posibles pactos PNV-Bildu

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios