Montesinos (PP) destaca que todo el partido trabaja «unido» en una alternativa «sensata» en el Gobierno
MÁLAGA, 3
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha destacado la importancia de que «todo el partido estemos trabajando unidos en forjar una alternativa sensata y moderada para que el presidente Pablo Casado más pronto que tarde esté en la Moncloa».
Así se ha referido, en declaraciones a los periodistas en Málaga, a la renovación de estructuras territoriales en congresos provinciales que tendrán lugar en la provincia malagueña y en Granada este fin de semana; «unos procesos que se está haciendo con la colaboración de la dirección nacional», ha subrayado.
«Tenemos un Gobierno que es el de la ineficacia y la mentira y por eso necesitamos un PP grande, transversal, en el que quepamos todos, abierto a la sociedad civil», ha asegurado Montesinos, quien cuestionado por una fusión con Cs, ha asegurado que «es importante que tengamos un PP fuerte, grande y unido».
«Cuando el PP no está fuerte el que gana es Pedro Sánchez, a los que más les beneficia que tengamos un centro-derecha fracturado es a Sánchez y a Pablo Iglesias», ha aseverado, instando a «un pacto con los votantes de centro-derecha, también con los descontentos del PSOE para que vengan al PP y forjar esa alternativa».
Por eso, ha dicho dirigirse «a los votantes constitucionalistas, a los del centro-derecha, e incluso a los de descontentos del PSOE, y a todos les decimos que esta es su casa, que este es un partido de puerta ancha en el que cabemos todos», ha finalizado.