Montero ve la conexión entre el PP y «la máquina del fango» en el abogado de Manos Limpias: «Blanco y en botella»
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, aprecia en la contratación del abogado de Manos Limpias por el PP en el Senado, la conexión entre los populares y «la máquina del fango»: «Blanco y en botella», ha señalado.
En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, dice que es «tremendo» y pone de manifiesto la relación entre los de Alberto Núñez Feijóo con ese sistema en el que, a juicio de Gobierno, participan organizaciones de ultraderecha y medios de comunicación para perjudicar a cargos socialistas.
De este modo Montero se ha quejado de que haya un abogado que esté trabajando «a sueldo del PP» en el Senado y forme parte de la organización Manos Limpias, que se encarga de poner «denuncias falsas» para que la Justicia investigue y el PP «haga de altavoz».
«Que hayamos conocido en el día de ayer que este abogado esté trabajando, esté a sueldo en el Senado, una institución en la que tiene mayoría absoluta el Partido Popular, pues blanco y en botella», ha zanjado.