Montero niega que filtrara información sobre el novio de Ayuso y acusa al PP de perseguir a una inspectora de Hacienda
La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha afirmado este martes que es «absolutamente falso» que filtrara información respecto a la investigación de Hacienda a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Además, ha acusado al PP de amparar una persecución a una inspectora de la Agencia Tributaria y les ha advertido de que a pesar de lo que hagan o digan «los servidores públicos van a seguir desarrollando su trabajo, estén en la Policía, en la Agencia Tributaria o en la Fiscalía».
Montero ha advertido de que van a hacer su trabajo «con independencia de esas acusaciones tan insidiosas que se están vertiendo sobre empleados públicos» que únicamente están cumpliendo su deber, según ha señalado.
En el caso de la Agencia Tributaria ha indicado que lo que están haciendo es «ni más ni menos que poner al descubierto el fraude fiscal». «Algunos no solamente no se conforman con enriquecerse en el transcurso de una pandemia, sino que incluso quieren pagar menos impuestos» ha lanzado, en referencia al novio de Díaz Ayuso, investigado por la Fiscalía por haber cometido presuntamente este delito.