Monasterio cree que confluir con PP y Cs no es garantía de obtener buenos resultados, «más bien peores»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha animado a PP y Ciudadanos a que sumen fuerzas para una futura confluencia electoral ya que comparten el mismo programa electoral, y piensa que unirse a ambos «no es garantía de obtener buenos resultados, más bien peores».

«Tiene todo el sentido que Cs y PP se unan, pero ir con el PP y Cs no es garantía de obtener buenos resultados para nadie, más bien peores», ha lanzado en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de este martes.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, César Zafra, ha defendido esta fórmula electoral que ambos comparten la unidad de España y «el sentido común». No obstante, ha lamentado que haya dirigentes del PP que rechacen esta unión porque «piensan más en sus territorios y sus intereses», así como del PSOE por estar «secuestrados» por ERC.

«No es la unión de derechas es una unión de gente que quiere volver a convertir a Cataluña en un referente internacional», ha lanzado.

A este respecto, el portavoz adjunto de Unidas Podemos, Jacinto Morano, ha ironizado con que PP y Ciudadanos conforman un «bipartito Pimpinela «, en el que «hacen como que discuten para vender más discos pero, al final, son hermanos y piensan lo mismo».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ortuzar analiza con López Obrador la actualidad y le traslada que los comicios vascos no obedecen a «cálculo electoral»
AV.- La OMS da nombre oficial al nuevo coronavirus, desde ahora será Covid-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios