Baleares no pagará «en ningún caso» PCR a turistas antes del regreso a sus países de origen

PALMA, 29

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha asegurado este lunes que el Govern balear no pagará «en ningún caso» la prueba PCR a turistas a quienes desde sus países de origen se les exija el test negativo antes de su regreso.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Negueruela ha explicado que el Ejecutivo trabaja en informar a los turistas y en poner a su disposición, junto a la red de clínicas privadas, los espacios para realizarse las pruebas que se les exijan pero que esto no significa que el Ejecutivo vaya a asumir su coste.

Negueruela ha insistido en que para el Govern sigue siendo más importante el control «uno por uno» de los turistas internacionales y ha reclamado la mayor implicación en este sentido a Sanidad Exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El precio de la vivienda de obra nueva se mantuvo en 2020, pese a la pandemia, según Aedas Homes
Muere por asfixia una migrante salvadoreña en una intervención policial en el sureste de México

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios