Òmnium inicia una campaña con el alegato final de Cuixart en el juicio: «Lo volveremos a hacer»

BARCELONA, 18

Òmnium Cultural ha iniciado este martes la campaña Lo volveremos a hacer , que recoge el alegato final que hizo el presidente de la entidad, Jordi Cuixart, en el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo, donde aseguró que volverían a hacer lo mismo que en octubre de 2017.

«El #JudiciDemocràcia y la futura sentencia no frenarán nuestras ganas de ejercer derechos fundamentales. Iniciamos una campaña para explicarlo y hacerlo llegar a todo el territorio catalán #HoTornaremAFer», ha explicado Òmnium en un tuit recogido por Europa Press.

Así, la entidad ha comenzado esta campaña con carteles en vallas publicitarias, autobuses y en las calles de municipios catalanes con el lema Manifestarnos, expresarnos, movilizarnos, votar. Lo volveremos a hacer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberdrola invertirá 100 millones en renovables y almacenamiento para crecer en el mercado irlandés
Felipe VI impondrá la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos en el quinto aniversario de su proclamación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios