Mónica García se reivindica como «líder de la oposición» en la Asamblea y asegura que fiscalizará «el rodillo» de Ayuso
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, se ha reivindicado este martes como líder de la oposición en la Cámara regional y ha asegurado que en esta Legislatura harán «una oposición contundente» y que fiscalizará «el rodillo» del Gobierno regional.
«Nosotros venimos con todo el compromiso y con toda la responsabilidad de volver a ser los líderes de la oposición. Si la señora Ayuso se pensaba que iba a pasar un rodillo en esta legislatura en la que tiene mayoría absoluta, pues ya se lo digo desde ahora, lo lleva claro, porque vamos a seguir siendo una oposición contundente, una oposición que fiscaliza y una oposición que defiende realmente los intereses de los madrileños frente a los abusos de su propio gobierno», ha defendido García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes de celebrarse el pleno de constitución del Parlamento autonómico.
A su juicio, la Cámara volverá otra vez «a un gobierno de la desigualdad y un gobierno que piensa más en los suyos que en el resto de los madrileños». De hecho, en la Mesa de la Asamblea ha criticado que haya «una imputada y el que no veía a los pobres».
«Si un entrenador cambia a todo su equipo, pues supongo que está haciendo una enmienda a la totalidad de todo lo que ha hecho. Y más que una renovación, lo que parece, insisto, es un ere por las chapuzas que han hecho todos estos consejeros y todo este gobierno en la legislatura pasada», ha zanjado.