Mónica García (Más Madrid) defiende «la confrontación de ideas» en política pero no «el bullying y el insulto» de Ayuso
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha defendido «la confrontación de ideas y de modelos» en política pero no «el bullying, el insulto y los bulos» a los que, a su juicio, les tiene acostumbrados la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Así lo ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en la Feria del Libro, donde está también firmando ejemplares de su obra: Política sin anestesia . Al ser preguntada sobre si cree que con las elecciones de 2023 a la vuelta de la esquina continuará ese ambiente de crispación política, la líder de Más Madrid ha indicado que tiene que haber en la política confrontación de ideas y modelos sociales, «no tiene que ser mansa».
Ahora bien, entiende que los demócratas no pueden estar dispuestos a «que haya bullying político» como «hace Ayuso, con sus insultos, bulos y mentiras», que establece «un estado de opinión de un caldo de cultivo de la ignorancia, la intolerancia y el odio».
«Nosotros defendemos el buen arte de la política. Esperemos en estos meses ver a una presidenta hablando de política, no fake news ni bullying político al que nos tiene acostumbrados», ha zanjado la líder de la oposición.