Mónica García detecta un «tufo machista y misógino» en Casado al tachar de aquelarre el acto con Oltra, Díaz y Colau
«Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre», bromea
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y coordinadora regional de la plataforma, Mónica García, detecta un «tufo machista y misógino» en la «falta de altura» del presidente del PP, Pablo Casado, al tachar de aquelarre el acto compartido este sábado en Valencia con políticas como Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau.
Mónica García ha considerado en una entrevista en Telemadrid , recogida por Europa Press, que el comentario de Casado estuvo «fuera de lugar», para pasar a narrar que anoche sus hijos, cuando les fue a acostar, le preguntaron qué era un aquelarre. «Les conté que una reunión de brujas y se partieron de risa», ha relatado.
Para la líder de la oposición en la Asamblea, ese comentario es «absurdo y más viniendo de un dirigente político, con un tufo machista y misógino». Todo ello denota «la falta de altura de Casado y también de (Isabel Díaz) Ayuso, que ha dedicado algún insulto».
«En los aquelarres históricamente se ha quemado a mujeres, a científicos. «Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre», ha bromeado la diputada.