Mirabaud incorpora a Ricardo Castillo como director de inversiones


Mirabaud ha anunciado este miércoles la incorporación de Ricardo Castillo como director de inversiones con efectos desde el pasado 1 de julio.

La firma ha detallado en un comunicado que desde este puesto dirigirá el comité de inversiones del banco privado y supervisará todas las actividades de gestión discrecional y asesoría de Mirabaud.

Con base en Ginebra, Castillo reportará directamente a la consejera delegada de Mirabaud, Camille Vial, en tanto que contará con el apoyo de un equipo multidisciplinar que incluye una unidad de investigación financiera dirigida por Khaled Louhichi.

Antes de incorporarse a Mirabaud, Castillo dirigió el equipo de inversiones de un family office con sede en Ginebra y el departamento de asesoría y ventas para América Latina en Credit Suisse; previamente, inició su carrera en servicios de asesoría en JP Morgan y UBS.

Vial ha indicado sobre la llegada de Castillo que su liderazgo, experiencia especializada en gestión discrecional y su conocimiento de los mercados internacionales son «activos muy valiosos» que pondrán al servicio de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hereu, sobre los recortes de Ryanair: «No nos someteremos a decisiones arbitrarias»
Unicaja amplía al 31 de octubre el plazo para contratar la cuenta online que remunera el 3% a nuevos clientes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios