La Fundación La Caixa prevé invertir más de 4.000 millones hasta 2030 con su plan estratégico


BARCELONA, 18

La Fundación La Caixa ha presentado este miércoles su nuevo plan estratégico para el periodo 2025-2030, que prevé inversiones de más de 4.000 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Así, el nuevo plan prevé un «aumento gradual» del presupuesto anual de la entidad hasta alcanzar los 800 millones de euros en 2030, y se distribuirá por ámbitos: social (55%-65%), investigación y becas (15%-25%) y cultura (15%-20%).

Bajo el lema Creer para transformar , el plan quiere contribuir a «la construcción de una sociedad mejor y más justa, que dé más oportunidades a las personas que más lo necesitan».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delegación y Asociación PAISAJE de prevención del suicidio piden «romper el silencio» sobre esta problemática
El PP ve «llamativo» que el PSOE expedientase «tan rápido» a los críticos, y con Ábalos tardase año y medio en echarle

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios